|
Será un blog donde aparecerán críticas sobre programas de televisión
16 de Setembre de 2008
El nuevo programa de hunor realizado por la gente de Polonia, centrado en el mundo del deporte, y más concretamente en el fútbol, no ha resultado ser tan brillante ni tan mordaz como su homólogo político; es cierto que tan sólo se ha realizado un programa, pero si la línea de los siguientes tiene el mismo nivel, le auguro poco futuro al tema.
El principal problema es la poca gracia que tienen la mayoría de los gags, se pretende que sólo con la imitación del personaje, muy bien logradas, ya provoque la hilaridad del público, pero en general son unos guiones flojos, donde se repiten tópicos ya muy manidos en otros programas, sean de humor o no, en fin nada nuevo bajo el sol.
Quizás conscientes de la situación, insertan risas en off a cada pretendida gracia que se destila en el gag, y que permanecen como testigos ruidosos de un chiste sin gracia, y del que presumiblemente no se rie nadie; al tiempo que en la mayoría de los casos son chistes muy fuera de lugar, como la entrevista a Schuster o Guardiola leyendo a Pessoa en el vestuario. Lo dicho muy mal
Esperemos que en próximas ediciones del programa, los guionistas sepan levantar el vuelo, pero ya fracasaron una vez al intentar hacer un programa deportivo de humor, o humor con los deportes, tal vez sea muy difícil, visto este primer programa parece que lleva el mismo camino que el anterior
|
|
1437 |
0 |
Avís legal
E-notícies no es fa responsable de les opinions manifestades en els blocs. Els comentaris dels usuaris no constitueixen part de la línia editorial d'e-notícies. E-notícies es reserva el dret de suprimir, per qualsevol raó i sense avís previ, qualsevol comentari o l'opció d'incloure comentaris en els blocs.
© 2008 - 2012 Blogs e-notícies.
Els blogs d'e-noticies - Que bonita es la televisión - Crackovia: flojo debút