e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

01 d'Octubre de 2015

Seguidores incondicionales. Poca diversidad!.

 

Hay seguidores incondicionales y seguidores críticos. No está demostrado que los primeros sean más útiles que los segundos. No está demostrado !. (...).

Lo digo por un artículo de Pilar Rahola. (LaVanguardia.08-09-15). En este artículo esta escritora critica abiertamente a la alcaldesa de Barcelona porque ha decidido que la ciudad no se incorpore a la Asociación de Municipios por la Independencia. De hecho, esta impulsora y defensora del proceso catalán más osado de los últimos siglos, se muestra muy crítica con los que habiendo defendido el Derecho a Decidir, no se comprometen con la independencia. Se muestra muy crítica con el movimiento de la Sra Colau y con Unión. (....). Reflexionando sobre lo que dice la escritora mencionada, me vino a la cabeza un comentario de un politólogo conocido: “La receta para la democracia y la convivencia debe contener tres ingredientes básicos: Tolerancia. Talento. Y transversalidad!”. Hay que tolerar la diversidad. Hay que tener talento para gestionarla. Hay que potenciar la inclusión y  el trabajo en equipo. Dicho esto, yo me atrevo a añadir que en el movimiento secesionista, no figuran siempre, todos los elementos mencionados. Tal vez, sea por culpa de la aceleración!. O de la meta establecida. (...).

Ahora vemos que el Sr. Mas no quiere dimitir. Se niega a hacerlo diciendo que en este momento el movimiento no se puede permitir desacuerdos. Se niega a abandonar aunque,  no cuenta con partidarios en todos los sectores. (...). Tolerancia, talento, y transversalidad…

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Mename

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
654
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR