e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

02 de Gener de 2016

 

En las elecciones catalanas de octubre de 2006, CIU obtuvo más votos que el PSC .. CIU era el partido ganador. Sin embargo, no pudo gobernar. Se unieron tres partidos para poder hacerlo. El 2º tripartito gobernó!. Por decir algo!.(...).

Ahora en las elecciones de diciembre de 2015, el PP ha obtenido más votos que el PSOE. (...). El PP ha ganado las elecciones. Espero que pueda gobernar. Y espero también, que desde la oposición, los demás partidos se esfuercen para evitar lo que siempre critican y para impulsar los puntos básicos de sus programas. Ahora si se puede!. (...).

Yo que siempre he votado a los socialistas estoy preocupado. Cuando formaron aquí, en Cataluña el 2º tripartito, me decepcionaron. Me decepcionaron porque desplazaron la lista más votada, porque gobernaron de aquella manera y porque se aliaron con los independentistas. Los socialistas me decepcionaron. Espero que ahora no lo hagan!.

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
686
2
Comentaris afegits 
Martín (Barcelona) 22-01-2016 - 10:23
Me preocupa el desgobierno. Con la edad nos volvemos conservadores.
José Luis (Badalona) 06-01-2016 - 23:55
Resulta que el autor del artículo debe ser de los pocos votantes socialistas que están porque gobierne la lista más votada en España. Y es que los partidos españoles, en general, miran más por sus propios intereses que por el interés del país.
TORNAR