e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

01 d'Octubre de 2015

PRESIDENTE!. MAS NO!.

 

 

Quizás el presidente Mas ha sido un buen presidente. Quizás!. Quizás ha sido un buen presidente para los secesionistas.(…).  Nosotros, los no independentistas, no podemos adularlo. No lo podemos adular, porque ha gastado dinero para impulsar una secesión que no deseamos, porque los más necesitados han sufrido unos recortes que podrían haber sido menos agresivos, porque ha jugado con la legalidad vigente, porque ha exhibido una arrogancia que dificulta la negociación, y porque ha dividido la sociedad.(…).

Quizás el presidente Mas ha sido un buen presidente, pero, no ha sido nuestro presidente!.(…). Y ahora, que ya conocemos el porcentaje de votantes de las dos Catalunyes, lo vemos más claro y  no disminuye nuestra inquietud.(...). Nos preocupa la situación por 4 motivos: 1) Porque este señor y sus incondicionales, pueden querer seguir adelante con su obsesión rompedora. 2)Porque la Cataluña que quiere seguir siendo española se ha movilizado. 3)Porque los dos extremos, El Si i El No, se consolidan y la zona media tiende a desaparecer. 4)Porque sin la mencionada zona media, puede haber más combate que debate..

 

 

 

 

 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Mename

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
689
2
Comentaris afegits 
Martn (BCN) 04-10-2015 - 20:01
Esperemos que el nuevo presidente sea capaz de adaptar sus pretensiones y de negociar. Esperemos que el nuevo presidente tenga en cuenta los porcentajes y no atice el fuego.
Jos Luis (Badalona) 03-10-2015 - 21:49
Y ahora qu? Seguir el imputado Mas, lder de un partido corrupto a ms no poder, como presidente apoyado por las CUP? Elegirn a Romeva, a Junqueras o a Baos? O quizs uno de ellos para cada ao de legislatura? Todo es posible en esta Catalua.
TORNAR