e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

02 de Setembre de 2015

 

Los hombres tienen más testosterona que las mujeres. Por eso ellos se arriesgan más que ellas. Sabiendo eso podemos pensar que los hombres engañan más al contribuyente y a sus mujeres. Podemos pensar que entre ellos hay  más corruptos y más infieles. Lo podemos pensar, porque se ha comprobado que así es.(..).

Ahora bien, parece que se ha comprobado también que si se tolera la corrupción, es decir si el riesgo es mínimo, o inexistente, las mujeres no se quedan atrás en este tema.  Lo mismo podemos decir de la infidelidad.(...).   En ciertas comunidades autónomas,  ciertas mujeres han pisado terrenos embarrados y se han ensuciado bastante.  Será porque aquí en España,  la corrupción, no es una actividad de riesgo. (…).

Dicho esto, también quiero decir que se ha comprobado,  que por razones hormonales, las mujeres son más acogedoras.  Y por ello, muchas veces, cuando mienten lo hacen para que las otras personas sean felices.(..). Resumiendo: Los hombres son más atrevides y   las mujeres más protectores.

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
825
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR