e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

23 de Febrer de 2017

 

"En un parlamento se debe poder hablar de todo". Lo decía hace algunas semanas la presidenta del Parlamento catalán. No contemplo la inhabilitación. Decía también. (...). Si consideramos que  la cámara catalana aprueba textos contra el estado. Si consideramos esto, las palabras de la señora ésta, se entienden poco.
Las palabras de esta señora se entienden poco. El artículo de Fernándo Ónega, si que se entiende. (Vanguardia, 08-09-16). Expongo una pequeña parte y pido perdón por sacarla de su contexto: "Del mismo modo que el parlamento español no puede legislar contra el ordenamiento europeo, el catalán no lo puede hacer contra la constitución".
Dicho esto, que ya ha pasado. Quiero hablar de cosas más recientes, porque están relacionadas con la libertad reclamada por la señora mencionada.
Aunque muchos podrán decir que la manifestación en defensa de los juzgados por el 9-N, puede ir en contra la Independencia Judicial, aunque, se invitó a los funcionarios a pedir fiesta para engrosar la protesta, aunque, antes y durante no faltaron los mensajes enardecedores y provocadores contra el estado. Aún así. Podemos considerar que todas las actuaciones quedan dentro del ámbito de la Libertad de expresión.

Podemos considerar también, que los gobiernos que se saltan las leyes, cuando éstas frenan sus objetivos, no son gobiernos sanos. Y también podemos considerar que al presidente Puigdemont, le falta vista "vista" i más cosas, cuando dice que "La Democracia Española está Enferma". (..). Lo dice Él, que preside un gobierno que si no le va bien, no respeta las bases de la democracia, es decir, la Ley!.

 

 

 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
166
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR