e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

22 de Gener de 2016

 

 

 Actualmente para preservar la estética de las fachadas, la ropa tendida está prohibida en algunos municipios. También, y esto en muchos lugares de Europa y del mundo, se habla mucho de prohibir los símbolos. Prohibir determinados símbolos. Porque excluyen, porque dividen. Porque pueden favorecer la violencia. Sobre el primer tema hay más consenso, y sobre el segundo, hay más debate.(..).

Los que estamos contra la independencia, podríamos argumentar contra las “estelades” utilizando los contenidos anteriores. (Para preservar la estética de las fachadas. Y considerando que éstas son excluyente.).

Por los motivos apuntados, las banderas independentistas molestan. Molestan a las personas que están contra la independencia. De la misma manera que las banderas españolas podrían molestar a las personas que quieren dejar España. En este momento, en una Cataluña dividida, resulta provocador el uso de las banderas españolas. Por el mismo motivo, resulta provocador el uso de las independentistas. Las fachadas sin banderas son más acogedoras!.

 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
565
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR