e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

02 de Novembre de 2015

EXPRESARSE, BIEN!

 

 

Las personas que tienden a expresarse están más sanas que las que se cierran en sí mismas. Las sociedades que regulan y defienden la libertad de expresión también están más sanas que las sociedades que soportan una dictadura.

Todas las actividades expresivas son terapéuticas. Todas favorecen el bienestar y la salud. Por ejemplo, hacer formas con la arcilla, escribir, pintar, bailar o cantar. (…). Cuando te expresas reduces la presión, la tensión baja, y tu cuerpo funciona mejor. (...).

Personas más sanas y alegres. Sociedades más democráticas y más dialogantes. Esto se deriva de la expresión! .. Que una escuela o un hospital organice talleres de pintura o de escritura creativa me parece fantástico. Que una ciudad tenga una lista de espacios vacíos y que las personas que lo deseen puedan pedir permiso para llenarlos, también me parece fantástico. (...).

Y hablando de ser libre, no derribando muros, sino llenándolos con ideas, la asociación Rebobinart, te puede ayudar.

RebobinART nace de la necesidad de liberar espacios de creatividad para los artistas urbanos de Barcelona. El principal objetivo de la asociación es gestionar el mayor número de espacios en la ciudad para que los artistas urbanos puedan realizar sus obras de forma legal. 

 

 

 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Mename

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
492
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR