e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

21 de Setembre de 2016

 

 

El PSOE no podría gobernar. Con 85 diputados no se puede gobernar este país. Lo dicen muchos presidentes autonómicos. Lo dicen también los votantes. Una parte de los votantes!. (…).Rajoy no podría gobernar. Ha perdido mucha fuerza. Los «mata-corruptos» han neutralizados o eliminado una buena parte de sus amigos. Ha perdido liderazgo. Dos escándalos recientes lo debilitan mucho. El de Soria. Y el de Rita.

El PP si podría hacerlo. Sin Rajoy!. Ahora falta que el presidente en funciones se aparte un poco y deje pasar una persona nueva. Y falta también que el PSOE permita el nombramiento de la persona nueva que presente el PP. Así, este partido podría gobernar. Y Eso está bien. Pues el país necesita un gobierno. (...).

Pero, si pensamos que podría gobernar, desatendiendo el control y las reclamaciones de la oposición, tenemos razones para preocuparnos. (...). Y Esta preocupación justifica los movimientos de la izquierda. Esta izquierda que quisiera formar un gobierno progresista.

Dicho esto, añado: «Gobierne la izquierda, o gobierne la derecha, la lucha contra la corrupción, no puede esperar!. Ni tampoco puede esperar la reducción de la duración de los mandatos, la supresión de las diputaciones, la transformación o supresión del senado. Y la supresión total o parcial de los aforamientos.. Y el tema de los impuestos. Y más” !.

 



 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
442
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR