e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

19 d'Octubre de 2016

EL PSOE, MI PARTIDO

 

 Yo siempre me he sentido de izquierdas, pero no demasiado. Por eso, cuando Felipe González, miraba hacia la socialdemocracia yo me sentía más representado por el partido. Yo siempre he votado al PSOE. Y creo que seguiré haciéndolo. Siempre acabo justificando los errores de los míos. Aunque, lo reconozco, hoy por hoy, no parecen irrelevantes.

Las preferencias en política no son como los gustos en alimentación. Si se deja de fabricar tu mermelada, pues, cambias de fabricante. Y quizás haces lo mismo, si la televisión habla mal del café que consumes. Cambiar de partido, cuesta más! (…).

La centralidad de mi partido me satisface. Cuando se inclina hacia la izquierda, me satisface más. Concretando un poco: Me satisface más cuando se manifiesta contra el paro y contra la desigualdad. Y más aún, cuando se aleja de la corrupción.

Que permita que gobierne el PP, no es que me parezca bien. Simplemente lo considero un mal menor. Yo pienso que las otras dos opciones, son muy arriesgadas: Nuevas elecciones!. No es eso lo que la gente espera, ni lo que el país necesita.. Un gobierno de izquierdas!. Y si el barco naufraga?.

 

 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Mename

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
208
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR