e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

02 d'Abril de 2017

DOBLE O NADA

 

 

Dicen que si quieres impresionar más, en lugar de dar ciertos mensajes en mano, es mejor que los pases por debajo de la puerta. Dicen también que una insinuación a menudo es más eficaz que una petición clara. En general se dice, que si interviene la parte del cerebro relacionada con las emociones, el mensaje impacta con más fuerza y ​​es retiene durante más tiempo.
Hay muchos productos que se anuncian relacionándolos con el placer sexual. El objetivo es que el consumidor los vincule de alguna manera con el sexo. Si el anuncio está dirigido a los hombres, que aparezca una mujer atractiva, favorece la impregnación: La cerveza, el coche, un local. (...).
Hay productos que se anuncian relacionándolos con la virilidad, incluso, con la violencia. El objetivo es que el consumidor se sienta fuerte consumiéndolo. Un ejemplo: El anuncio de cerveza en el que sale Luís Tosar de malo, "Voll-Damm, doble o nada". (...). Como todos los hombres deseamos ser duros. Todos apreciaremos esta cerveza. Y muchos acabaremos consumiéndola por su color, por su sabor y por su cuerpo. Y también porque nos agrada este actor tanto consistente, al que quisiéramos imitar. Dicho esto, añado que
considerando que este anuncio, parece decirle Si a la violencia, es criticable.

 

 

 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
81
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR