e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

02 de Setembre de 2016

 

 

 

La Asamblea Constituyente dispondrá de plenos poderes. Sus decisiones serán de obligado cumplimiento  para todo el resto de poderes públicos, personas físicas y jurídicas. Ninguna de sus decisiones será tampoco susceptible de control, suspensión o impugnación por parte de ningún otro poder, juzgado o tribunal.

Eso, forma parte del texto aprobado recientemente por el Parlamento de Cataluña. Eso forma parte de un plan de desconexión. Eso es querer salirse del sistema judicial español. Es un programa jurídico para desobedecer. No parecen simples opiniones.(…).

Eso parece cosa de Locos. Esto no parece normal: 1)No es normal, que se apruebe un plan independentista, ignorando que más de la mitad de los catalanes se sienten españoles. 2)No es normal, que se invoque la libertad de expresión amparada por la Constitución, para oponerse a ella.

Dicho esto, diré lo que dijo un abogado el otro día y lo que se dice con frecuencia: “En todos los ámbitos, los acuerdos que tienen mucha trascendencia para la convivencia, deben tomarse por unanimidad o casi”. 


 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
513
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR