e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

15 de Maig de 2013

Se han disparado las alarmas

Cuando aún resuena el eco de la celebración del título de Liga en can Barça, se han disparado las alarmas cara al futuro de la plantilla azulgrana, empezando a tener nervios toda la afición y seguidores del equipo, por conocer cual sera definitivamente la situación de los jugadores que componen la actual plantilla campeona.

La primera alarma ha saltado al conocerse el alcance de la lesión que padece Leo Messi, que según los doctores del club, se ha despedido ya de la actual temporada ya que no se recuperará antes de que finalice la Liga y si bien ello no preoccupa porque el titulo ya esta enpoder de la entidad, si que la afición tiene el temor de si la lesión tendrá sus consecuencias y el crack argentino no será el mismo la próxima campaña y no se podrá disfrutar de las tardes de fútbol que ha dado el 10 barcelonista hasta el momento.

Otra alarma que se ha disparado ha sido al hacerse pública la decisión del guardamenta internacional Víctor Valdés de abandonar el club el próximo 30 de junio, una baja que preocupa muchísimo, no sólo a la fición y seguidores del Barça, sino al cuadro técnico ya que no es nada fácil suplir a uno de los dos mejores porteros que existen en la actualidad en el mundo del fútbol y que en los últimos años ha sido un verdadero artífice en los éxitos del equipo ya que sus extraordinarias intervenciones han servido para sumar muchos ountos que han servido para lograr títulos.

Y otra alarma que ha saltado en el Camp Nou ha sido cuando Eric Abidal ha confirmado que su continuidad en el club depende de si se le renueva como jugador. Abidal, ha superado con éxito una cruel enfemedad y ha vuelto a disputar minutos con el primer equipo, tras meses de baja, pero el cuerpo técnico azulgrana considera (tenendo en cuenta además su edad, 34 años) que es díficil que pueda sostener el ritmo que se precisa para toda una temporada en la alta competición, por lo que el club le ha ofrecido un puesto como representante institucional de la entidad, lo que no agrada al jugador que desea seguir en activo.

Pero no son sólo estas tres alarmas las que están sonando continuamente en el club azulgrana, puesto que otra es conocer el futuro del guaje Villa quien, si se contrata finalmente al brasileño Neymar, parece no tener muy seguro su futuro en el Camp Nou y se le pone en la lista de transferibles, lo mismo que el campeon europeo y mundial Pedro Hernández, a quien el ascenso al primer equipo del joven Gerard Deulofeu parece le cierre las puertas de la titularidad en el equipo.

También salta la alarma sobre el capitán Carles Puyol que se está recuperando de su lesión, y por el que ha presentado una muy interesante oferta el Milan, por lo que de no tener asegurada su titularidad -y en can Barça ningún jugador la tiene- puede terminar su carrera lejos del Camp Nou en contra de sus deseos.

También suena la alarma por Cesc Fàbregas, a quien el Arsenal desea recuperar y que en el Barça tiene casi seguro ser el jugador numero 12 pero hay que saber que piensa el internacional español. También el futuro de jugadores como Thiago, Mascherano, Song, Adriano, Montoya, Bartra, Tello, es incierto y ello no deja de ser una alarma para el club.

Muchas alarmas están sonando en Can Barça antes de que finalice la actual temporada liguera, por lo que el enrtenador Tito Vilanova y el secretario técnico Andoni Zubizarreta tendrán que estar muy atentos para ir cerrando una a una todas las alarmas disparadas intentando no equivocarse en ninguna de sus decisiones que no son nada fáciles. ¡¡¡Suerte!!!
 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Mename

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
1863
6
Comentaris afegits 
manuel (barcelona) 18-05-2013 - 12:38
donde se han disparado las alarmas es en Madrid y no hay quien las arregle
laura (barcelona) 17-05-2013 - 19:36
Muchas alarmas veo disparadas. No creo que sean tantas y ademas en el Bara las alarmas solo suenan muy poco, enseguida las arreglan
sergio (barcelona) 17-05-2013 - 17:41
espero que los grandes profesionales que hya en el club cierren rapidamente cestas alarmas
miguel (barcelona) 16-05-2013 - 12:23
puede que se hayan disparado las alarmas en can bara pero creo que hay especialistas muy buenos para solucionar el tema
sonia (barcelona) 16-05-2013 - 12:04
No creo que sean tantos los problemas que hay en Can Bara en la actualidad
TORNAR