e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

14 de Setembre de 2013

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha demostrado que es un número uno en tenis pero además que como persona es un diez dado su perfecto comportamiento fuera de las canchas.

A Rafa solo le restan 120 puntos para volver a figurar como numero uno del tenis mundial, puesto que perdió debido a las lesiones sufridas que le obligaron a un largo descanso en su carrera.

Dando muestras de su manera de pensar Rafa se negó a aceptar un jet privado que la Federación Española de Tenis ponía a su disposición para que llegase a Madrid rápidamente para integrarse en el equipo español de Copa Davis.

El magnífico tenista realizó el viaje de regreso a España, una vez finalizado el Open de Estados Unidos, en un vuelo regular y aterrizó en Barajas de madrugada, lo que no le impidió efectuar el entrenamiento previsto con el equipo a primera hora de la mañana.

Rafa Nadal tampoco permitió que la ministra Ana Mato se fotografiase con él después de lograr el triunfo en el Open USA ya que conocía que la dirigente del PP había pagado 1.200 dólares por la entrada al torneo con dinero público.

El tenista español evitó la fotografía con el saludo a la ministra pero si lo hizo con la Reina de España que tenía acreditación de la Federación Internacional de Tenis.

Y mostrándose preocupado por la situación actual de los españoles, debido a la crisis, en la eliminatoria de la Copa Davis ha declarado que considera muy elevados los precios para verle jugar.

Lo dicho, Rafa Nadal es el número uno como deportista pero supera el diez como persona. Felicidades Rafa.

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
2005
4
Comentaris afegits 
lidia (barcelona) 23-09-2013 - 16:22
No hay otro como Rafa. Muchos deportistas deberian aprender de el por su esfuerzo por su constancia y por su caracter. Aupa Nadal
adela (barcelona) 23-09-2013 - 10:21
Es nuestro mejor deportista, un simbolo para los niños
jose manuel (rubi) 20-02-2015 - 12:17
A pesar de las lesione sRafa demuestra que sigue siendo un numero uno en el mundo del tenis
sysana (oalma mallorca) 16-09-2013 - 12:12
cuantos deportistas y persoans tendrian que imitarle. Rafa es un genio
TORNAR