e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

02 de Juliol de 2008

No sabe que hacer

Jan Laporta no sabe que hacer para evitar que el próximo domingo día 6 los socios no acudan a votar y así poder evitar unas elecciones anticipadas, que no hay duda, serían lo mejor para el Barça, y por ello está apretando a sus asesores para que lancen noticias que puedan beneficiarle en estos pocos días que quedan para acudir a las urnas.

Además de lanzar contínuamante nombres de futuros fichajes, que en sui mayoría no vestirán la próxima temporada la camiseta azulgrana, ahora ha hecho salir a la palestra a su hombre de las finanzas, Ferran Soriano, para que informe a los socios que en esta campaña finalizada el club ha tenido superávit.

Para ello han tenido que incluir con calzador el traspaso de Deco por 10 millones (el jugador vale mucho más pero la denuncia de Pep Guardiola diciendo que no contaba con él ha baratado y en mucho su precio) e incluyendo partidas como ya han efectuado en anteriores ocasiones, que no son precisamente del ejercicio que acabó el 30 de junio.

Laporta está nervioso y no lo disimula en su entorno más próximo y cuando alguien se pone nervioso ante un examen es porque no está seguro de haber hecho las cosas bien. Los socios tiene la palabra, aunque el club haya escogido una fecha poco propicia, puesto que muchos ya han iniciado las vacaciones.

 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Mename

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
1845
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR