e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

15 de Novembre de 2012

Leo Messi, además de los récords ya obtenidos, sigue afrontando imposibles en su carrera deportiva, añadiendo esos a los numerosos premios que le otorgan por su incomparable calidad y técnica que demuestra partido a partido, sin que parezca que no exista un techo para él,y a que además de un goleador nato es un gran pasador para que sus compañeros aprovechen las ocasiones de gol.

El récord más próximo que se le presenta es el de marcar un gol al Real Madrid. Así igualaría a Alfredo Di Stefano en los clásicos Barça-Real Madrid. Los dos últimos goles contra los madridistas lo han dejado muy cerca y el tanto podría llegar o bien en las semifinales de Copa, o en Liga o incluso en la Liga de Campeones, si se llegan a encontrar.

Leo Messi ha logrado 184 goles en la Liga, seis menos que el mítico que logró 190 César en su etapa de jugador (190). Si el argentino mantiene el ritmo que ha llevado hasta este momento, pronto superará al  goleador azulgrana que militó en el Barça entre los años 1940 y 1950.

El internacional argentino se encuentra a siete goles de su mejor primera vuelta. La temporada pasada, Messi obtuvo 22 goles hasta llegar al ecuador de Liga. Esta temporada ya ha logrado 15, y aún restan ocho encuentros por disputarse en la primera vuelta.

Messi actualmente se encuentra a 10 goles del récord que ostenta el internacional alemán Gerd Müller que logró 85 tantos en 1982, en un año natural. El internacional argentino ya ha superado a Pelé, autor de 75 goles en la temporada 1958, y ahora con diez goles más en 12 partidos que aún le quedan para conseguirlo superaría a Muller.

El último récord que aún tiene por conseguir se encuentra a un plazo mas largo ya que en la actualidad Leo Messi es el tercer máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones, únicamente superado por el ex madridista internacional Raúl (71 goles) y por el holandés, tambén internacional en su país Van Nistelrooy (56). El argentiono se encuentra tan solo a dos goles del holandés.

Messi se encuentra ya en el Top-10 como máximo goleador en la historia de la Liga, a 67 tantos del legendario vasco Telmo Zarra. El noveno clasificado es el ex madridista Santillana, con 186 goles y el octavo el ex sevillista Mundo, con 195 tantos, mientras que Leo Messi ha logrado 184.

Superado a César Rodríguez como máximo goleador del Barça en partidos oficiales, el argentino apunta ahora a otro mítico barcelonista Paulino Alcántara, autor de 369 dianas con el Barça, incluyendo partidos no oficiales. Messi ha realizado 295 goles.

Como demuestran las estadísticas no existe limite para este astro argentino, criado en la Masia azulgrana que día a día demuestra que esta en condiciones de llegar a lo más alto en el mundo del fútbol, superando a verdaderos mitos de este deporte.

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
1376
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR