e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

27 de Desembre de 2012

Navidades de color azulgrana

No hay seguidor, socio, ni aficionado azulgrana que recuerde unas mejores Navidades que las de este año al tener al máximo rival de todos los tiempos a 16 puntos, y con serios problemas en su vestuario creados por un prepotente entrenador que cada dia busca un enemigo no solo lejos de Madrid sino en su mismo club.

El Barça cerro el año a lo grande,  ganando casi todos los partidos del actual campeonato nacional de  Liga, demostrando la plantilla una gran fortaleza mental a pesar del duro golpe que supuso la recaida  de Tito Vilanova, que tuvo que volver a pasar por el quirofano.

El Barça esta temporada ha tenido que pasar por los peores trances, los mas duros, que se pueden suponer en una entidad deportiva todas las experiencias que el fútbol te ofrece, pero la plantilla ha estado con Tito como la otra vez (igual que la directiva y la afición)  como estuvieron con Abidal, dos grandes luchadores.

Aunque las portadas ultimamente han sido para Leo Messi, esta extraordinario fenonemno, por su récord de goles en un año natural, superando al alemán Gerd Müller, que lo ostentaba desde hacia mas de cuatro décadas.

El Barça de Tito Vilanova ha batido el récord del mejor inicio liguero de toda la historia azulgrana (y de la Liga) de una forma brillante, apabullante, y puede presumir de ostentar esta plusmarca en solitario. Ahora debe continuar en esa línea, jugando mejor que sus adversarios, y asi llegar a engrandecer aún más la entidad.

Tito Vilanova quedara inscrito en los libros de historia del FC Barcelona al haber protagonizado el mejor inicio liguero de la historia del club. y supetando a un inconmesurable Pep Guardiola, lo que, en principio, parecíaa totalmente imposible.

Ahora a esperar el retorno de Tito Vilanova, superada esta recaída y a disfrutar de etas fiestas Navideñas, con un Barça que ha hecho historia y que el año 2013 traiga esos títulos que la afición espera y que el Real madrid, por lo que parece, no los va a disputar. Asi sea.

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Mename

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
1258
2
Comentaris afegits 
silvia casademunt (barcelona) 29-12-2012 - 13:47
Son las mejores navidades que he pasado desde que soy socia del Bara. La alegria que me ha dado mi club en esas fechas no tiene parangon. Espero que Tito se recupere y pueda disfrutar tambien de esos exitos que son de todos los barcelonistas.
enrique folguera (terrassa) 02-01-2013 - 11:49
que felicidad empezar el ao con 16 puntos sobre nuestro maximo rival en la Liga. Aprende Mourinho de Tito no solo en oo deportivo sino tambien en lo personal.
TORNAR