e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

07 de Gener de 2013

Gana Casillas

José Mourinho esta perdiendo todo su crédito como entrenador y máximo responsable deportivo del Real Madrid, porque ya ni sus más adictos seguidores parece que le aceptan, tal como se ha demostrado en el partido ante la Real Sociedad cuando, al cantar su nombre por los altavoces, todo el estadio Bernabéu le dedicó una sonora pitada.

El técnico portugués está haciendo lo imposible, cuando acude a una conferencia de prensa tras un partido, para que en la misma no se hable de futbol y se dedica a denunciar diversas  situaciones sobre su propio vestuario, con continuos ataques a la prensa e incluso a la misma afición por decantarse por uno u otro jugador. Totalmente lamentable.

Con la continuada suplencia de Iker Casillas, considerado como uno de los mejores porteros del mundo, Mourinho no está demostrando más que su arrogancia y que es un entrenador egocéntrico que continuamente pone a prueba el "estás conmigo o contra mí".

Tras el partido ante el equipo donostiarra, seguramente el presidente Florentino Pérez se mostrará intranquilo porque el equipo merengue da muestras de no tener nivel de equipo grande, de conjunto que debe disputar la Copa de Europa aspirando a ganarla.

Todo hace suponer que José Mourinho está provocando su salida del Real Madrid, pero naturalmente sin dimitir, esperando que el presidente le cese porque lo que si es seguro es que no se irá sin cobrar el importante contrato que Florentino Pérez le puso para firmar, esperando que fuera el técnico que le diera los títulos que hace tanto tiempo anhela.

La afición, que ya ha perdido toda su ilusión de lograr el título de la Liga 2012-2013, empieza ya a perder la ilusión por la décima y quizás la eliminatoria ante el Celta podría dictar sentencia y acelerar la caída de un entrenador venido a menos.

Lo único cierto es que la guerra iniciada hace tiempo por el entrenador portugués contra Iker Casillas se ha decantado claramente a favor del portero internacional, además de que actualmente  tiene a un porcentaje muy importante de su vestuario totalmente en contra de sus métodos. Veremos cuanto tiempo le aguanta Florentino Pérez al frente del equipo. 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Mename

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
1430
1
Comentaris afegits 
rogelio rengel (barcelona) 14-01-2013 - 18:04
U/n equuipo de futbol empieza por la porteria. Que gane Casillas es bueno para el Madrid.
TORNAR