e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

14 de Desembre de 2010

El ex jugador y actual presentador Michael Robinson, en su programa televisivo, reunió para despedir el año deportivo a los actualmente considerados los dos mejores jugadores de futbol del mundo, Leo Messi en las filas del FC Barcelona y Cristiano Ronaldo en las del Real Madrid.

Robinson, con su buen hacer, fue conduciendo el programa alternando las preguntas a ambos jugadores que respondían uno con gran prepotencia (Cristiano Ronaldo) y otro con su habitual humildad (Leo Messi), pues mientras el madridista destacaba su manera de jugar y que él era quien marcaba el estilo en el equipo madridista, el azulgrana Leo Messi insistía en que si él habia llegado donde se encuentra era gracas a pertenecer al Barça, o a tener en el equipo compañeros como Xavi, Iniesta, Puyol, Pique o Valdes, todos ellos producto de la Masia.

Y para finalizar la entrevista Robinson tenia una pregunta para ambos "¿Por qué te has dedicado a jugar al futbol?", siendo al primero al que le efectuó la pregunta a Ronaldo, que sin pensarselo dos veces contesto "porque Dios me envió a la tierra para que enseñase a jugar al fútbol". Messi que se lo miraba con cara de extrañeza tuvo una rapida respuesta: "oye, yo no he mandado a nadie a la tierra", lo que provocó la risa del presentador-moderador que finalizó el programa.

Messi que durante toda la entrevista estuvo en un tono modesto, supo responder rapidamente a su contrincante cuando vio la  prepotencia del madridista en todo momento y dejó bien claro quien es en este momento el mejor, no sólo sobre el campo, sino también en un plató de televisión.

Messi recalco que su jrendimiento en la seleccion de Argentina no es el mismo que en el F.C. Barcelona porque en el combinado sudamericano tiene a su lado a jugadores como Xavi, Iniesta, Alves, Villa y todos los demas que conforman la plantilla del Barça y porque "dios es cule". Algo que Cristiano Ronaldo quiza no habia tenido en cuenta.
 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
1647
3
Comentaris afegits 
antoni (barcelona) 17-12-2010 - 16:52
Qui na llisso Cristiano. Aixo perque apernguis a ser una mica mes humild. Bravo per Leo
Joan (Barcelona) 16-12-2010 - 10:27
Crec que el deu es Maradona i en tot cas Leo el seu fill. Lo segur es que Ronaldo no es ni sera mai deu
marina (barcelona) 15-12-2010 - 10:32
Que bo qu'es Leo. El millor. Aprend Cristiano a jugar com ell i a ser eprsona com ell
TORNAR