e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

08 d'Octubre de 2009

¿Hasta cuando, tendremos que aguantar muertes inutiles?.

Por mucho que se nos venda la pelicula de la ayuda humanitaria,"nuestros soldados van a la guerra", una guerra lejana. El vehículo donde iba el soldado fallecido tenia mas de 30 años, se habia reforzado pero no lo suficiente para evitar una muerte mas.
Ahora el gobierno una vez mas viendo que no somos inmunes cambiará los blindados que estan obsoletos por otros mas seguros y con detector de minas.

Para el soldado Cristo Ancor Cabello Santana, natural de Las Palmas de Gran Canaria y cabo perteneciente al Regimiento de Infantería Ligera 'Soria 9' de Fuerteventura, esta medida le llega tarde, como siempre arreglamos las cosas cuando han habido desgracias. Lo mas sensato sería empezar a trabajar en un calendario de retirada de las tropas estacionadas, pero no," La ministra española de Defensa, Carme Chacón, animó hoy a los soldados españoles a continuar la misión en Afganistán dentro de la fuerza multinacional, a pesar de las dificultades y de la pérdida de vidas humanas, ¿es necesario estar en la guerra? ¿necesita España estar presente en Afganistán?.

"La madre del militar fallecido ayer en Afganistán, Concepción Santana, aseguró hoy que los soldados españoles "están vendidos" en el país afgano ya que "desgraciadamente" su armamento es "muy antiguo" y pidió la completa retirada de tropas de Ejercito español de la misión en este país". 

Jordi Flores  

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
876
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR