e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

29 de Setembre de 2009

A mi no me importa si parece prepotente o agresivo, lo que si me preocupa son los casi 12.000€ que se gastaron en semejante idiotez, y otras 300 mas que no voy a enumerar, en este momento preguntaria ¿Que otras cosas no sabemos?.
Nunca estará justificado gastarse nuestro dinero sin pedirnos permiso y menos en lo que les de la real gana.
Esto huele mal, algo esta podrido, tal vez deberiamos abrir las ventanas en las próximas elecciones y dejar que entre aire fresco.
Hay que impulsar a personas honestas, crear proyectos concretos, con sentido común y de utilidad para el ciudadano para conseguir un país más justo.
Jordi Flores

 

 

  • El estudio advertía de la imagen de "líder prepotente y agresivo" que daban del político programas como Polònia, de TV3.
  • Costó unos 12.000 euros y analizó también la marca de la Conselleria.
  • Formaba parte de los 300 estudios auditados por la Generalitat.

    EUROPA PRESS. 29.09.2009
  • La Generalitat encargó a la empresa A Portada este estudio, que tuvo un coste de unos 12.000 euros y que también analiza la marca de la Conselleria, según publican este martes El Periódico y Avui. En él advertían de que programas como Polònia "hacen calar una imagen de líder político prepotente y agresivo".

    Fuentes de la Conselleria cuando la encabezaba Puigcercós explicaron que se trata de un trabajo de asesoramiento de comunicación y que fue "muy útil" a la hora de mejorar la imagen del departamento.

    Afirmaron que este estudio formaba parte de los 300 auditados por la Generalitat y que estaba justificado.

    "Puede parecer prepotente o agresivo"

    En el estudio se afirma que Puigcercós "parece más moderado (no se le conoce ningún error grave)" y resume que en las reuniones "tiene buena relación con el resto de partidos, también con José Montilla", aunque advierte de que "puede parecer prepotente o agresivo".

    Respecto a la imagen del político catalán, el estudio aconsejaba proyectarlo como una persona con empuje, "hombre de Estado, la persona adecuada para impulsar proyectos concretos para conseguir un país más justo y cohesionado".

    El informe también abogaba por una reducción del nombre del departamento, para dejarlo en Conselleria de Gobernación, y usar el lema Fer funcionar el país (Hacer funcionar el país).

    Fuente: 20minutos.es

    Tafanera

    Blinklist

    Fresqui

    Del.icio.us

    Barrapunto

    Digg

    Menéame

    Twitter

    Facebook

    Afegir un comentari Enviar a un amic  
    970
    0
    Comentaris afegits 
    No hi ha comentaris afegits a aquest article.
    TORNAR