e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

30 de Setembre de 2011

Saqueadores Confesos a la carcel

Es eviente y muy notorio que en este país que es España, el fraude, el robo, el expolio, el tímo, el engaño, el saqueo, etc.etc, estan a la orden del día y no pasa nada por mucha crisis que tengamos los sinvergüenzas estan al acecho.

Ayuntamientos, Partidos políticos, sociedades sin ánimo de lucro, tienen o han tenído su béstia negra que les ha puesto en evidencia, a unos por no controlar, otros por mirar hacia otro lado, quedan los que no se enteran de nada hasta que se descubre el pastel y entoces se dice pués no lo parecia siempre mirando por los demas.
 
Pero otra cosa sería que quien la hace la paga, por lo pronto a la carcel, de la presunción de inocencia nada, los han pillado robando, saqueando, primero devolver lo robado y estafado despúes hablaremos de juicios y de libertades provisionales.

Tenemos una larga lista de elementos perniciósos para la sociedad española que andan pululando por este país y estan en libertat, ejemplos: Felix Millet, Jordi Montull, Tedi Bautista, estan imputados o es una putada lo que nos han hecho abusando de la confianza, no van a la carcel porque con el dinero sustraido se pueden pagar los mejores abogados y las fianzas millonarias.

Entre tanto el paro aumenta, la crisis es galopante y el gobierno se ve obligado a los mayores recortes, que en lo social no habian hecho nunca.

Jordi Flores
30-09-2011 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Mename

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
1102
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR