e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

30 d'Octubre de 2009

No todos somos iguales

Jordi Flores

Afortunadamente Sr. Montilla, porque el espectáculo que nos brindaron en el Parlament fue bochornoso y esperpéntico, digno de una republica bananera, pero no fue Ud. solo si no todos, la clase política de este país necesita abrir las ventanas y las puertas para que entre aire fresco y renovar los escaños y las sillas en las cuales se han apoltronado sus señorías. 

Empezó  pidiendo disculpas por los escándalos aparecidos en la prensa y mas aun por los que posiblemente aparecerán, esto no ha hecho mas que empezar.

Como se puede decir que no todos tenemos las manos sucias por ponerlas en la caja, yo si que no las he metido, a veces no hace falta meter las manos  en le saco de la corrupción para estar manchado, basta con que se mire hacia otro lado o simplemente que no me cuenten y yo no sabia nada.

Cuando se gobierna, hay que hacerlo con energía y valentía, estando muy pendiente delo que hace la mano derecha y la mano izquierda y si una de estas manos se desvía, se corta, se aparta en definitiva, es una manzana podrida  y que hacemos con las manzanas podridas las tiramos a la basura.

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Mename

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
1024
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR