e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

16 d'Octubre de 2009

El Ajuntamiento pretende sustituir los árboles de Las Ramblas, según dicen estan enfermos, yo particularmente creo que los enfermos son ellos con sus proyectos descabellados y si no ver como esta toda Barcelona, pronto tendremos la Diagonal patas arriba, tiempo al tiempo.

La explicación de por qué se quitan los árboles siempre es la misma: que están enfermos y que serán reciclados, y sustituidos (triturados y arrancados). La pregunta que les hago al ajuntamiento: ¿todos los árboles grandes de Barcelona están enfermos? ¿Acaso hay una epidemia?

ÁrbolesMe gustaría que reflexionaran un poco antes de seguir en esta línea y que aportaran más sensibilidad al tema y que tuviesen en cuenta lo que dice la " Norma de Granada"

http://www.drac.com/pers/chueca/Granada.htm

Los árboles de las Ramblas y también de la Diagonal son grandes, dan una hermosa sombra en verano y son un distintivo de nuestra calurosa ciudad.
Además de merecer respeto por el hecho de ser seres vivos, son testigos inmóviles de nuestra historia. Han visto crecer a nuestros padres y abuelos, han vivido la República, la Guerra Civil, etc. Hay muchas razones que se me ocurren para pedir encarecidamente que no se quiten los árboles grandes de nuestras calles y avenidas más emblemáticas.

Jordi Flores
16-10-2009

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
935
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR