e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

12 de Juny de 2009

Si hay dinero para el fondo estatal de ayudas al empleo, ¿porque no hay para los que ya no están empleados? y que en su día fueron motor de la economía de este país, en mas o menos grado, y que ahora son nuestros ancianos y viven solos dependiendo de las ayudas asistenciales, porque su pensión no les alcanza en la mayoría de los casos.

Esta política del Ayuntamiento de Barcelona que consiste en decir que no tienen dinero y que les permite aparcar aquellos proyectos de barrio y de ciudad donde la Generalitat  es parte implicada, es de sobras  conocida por los vecinos y ciudadanos de esta ciudad.

Cada vez mas se mira hacia los turistas y se corre a poner guapa la imagen de la  gran ciudad, con el beneplácito del govern de la Generalitat, que pese a tener el programa de la GENT GRANT, dejará de ser pionera  en vigilar por la calidad de vida de sus mayores, dejando que la falta hipotética  de dinero y de personal detenga las ayudas.

Señores políticos, hagan el favor de implicarse mas, y dejen de poner excusas y pasarse la pelota de unos a otros, esta claro que si ponen voluntad y ganas el dinero saldrá porque lo tienen,

!!SANQUENLO YA!!.

"FEM CIUTAT I FEM BARRI"

Jordi Flores

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
1166
0
Comentaris afegits 
No hi ha comentaris afegits a aquest article.
TORNAR