e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

19 de Desembre de 2009

El Illuminati ZP

En 1854 el jefe suwamish Noah Sealth escribió una carta a Franklin Pierce, presidente de los Estados Unidos. Los segundos querían comprar las tierras de esta tribu para que pudiera pasar el ferrocarril. El jefe Sealth escribió una declaración en defensa del medio ambiente. Una réplica de la misiva la lanzó hace pocos días ZP en Copenhague. ZP dixit: “La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento”. Hay que reconocer el mérito del que le escribió el discurso. ZP se presentó en la cumbre del clima como el gran gurú del medio ambiente. Ya lo es de las civilizaciones y ahora lo quiere ser de la tierra.
Todo esto nos demuestra que tenemos, al frente del gobierno español, a un illuminati. Se considera el salvador de la humanidad y está buscando, con todas sus fuerzas, el premio nobel. Sólo le queda esto para irse a su casa y dejarnos a todos en paz. Yo, particularmente, crearía una plataforma para que se lo dieran. Todos saldríamos ganando.
Es una pena que extrajera lo que a él le interesó del discurso del jefe Sealth y no pronunciara un párrafo como este: “Nuestro Dios es el mismo Dios. Usted puede pensar ahora que usted es dueño de él, así como usted desea hacerse dueño de nuestra tierra. Pero usted no puede. El es el Dios del hombre y su compasión es igual para el hombre blanco que para el piel roja. Esta tierra es preciosa para él, y hacerle daño a la tierra es amontonar desprecio a su creador”. ZP no puede pronunciar esta frase no sólo porque no cree en Dios, sino por ser un illuminati. A ZP le gustaría: abolir la monarquía; suprimir la propiedad privada; destruir el concepto patriotismo y nacionalismo; abolir la familia tradicional y prohibir cualquier tipo de religión. Y todo en defensa de un nuevo orden mundial.
En fin, que el Niño nacido en Belén bendiga a nuestros lectores y les de fuerzas para sobrevivir a estos illuminati que aspiran a la gloria del Nobel.

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
1280
1
Comentaris afegits 
Salvador Ferrer-Bonsoms (Igualada) 20-12-2009 - 04:15
El vivir fuera de la realidad parece estar convirtiéndose en un hábito en España, Cataluña incluida. ZP con sus delirios me recuerda a los "indepes" catalanes, con su grotesca interpretación triunfalista del "referéndum-bufonada". Estamos en un manicomio.
TORNAR