|
¿Queréis destrozar vuestras neuronas? En este blog os explicaré mi visión enferma del mundo, fruto de una carencia de vitamina C y de un exceso en el consumo de ganchitos y Coca-Cola baja en calorías.
18 d'Abril de 2009
Que Kap es un gran humorista gráfico es del dominio público, ya que hasta sus compañeros de profesión le han concedido el premio Gat Perich. Y ya se sabe que tus "colegas" - en cualquier oficio - son siempre los primeros en apuñalarte, así que muy consolidado has de estar para que reconozcan tu trabajo. Pero lo que me ha sorprendido es que cuando escribe también te hace reír. Y de manera inteligente, que lo de "culo, caca, pedo y pis" está al alcance de cualquiera, incluso de servidora de ustedes.
"Manar, manar" (Angle Editorial) es un libro de humor redondo. Teóricamente es un manual para aprender a ser político, con examen final incluido. Pero es un tratado de cómo reírse de la profesión más antigua del mundo, con permiso de los travelos y señoritas que trabajan en las cercanías del Camp Nou. Y es que el descrédito de este oficio ha llegado tan lejos, que todo lo que dice Kap se queda corto cuando lo confrontamos con la realidad.
Este manual para ser un político de la rama chorizo les garantiza un buen rato. Aunque no lleguen a tener ningún cargo por mucha voluntad que le pongan, al menos se reirán. Kap no deja títere con cabeza: diputados, periodistas, los que escriben los discursos a sus señorías, líderes mundiales - y autonómicos - y lo que haga falta señores, que para lo bien que viven, cualquier crítica será poca.
Por supuesto, el texto está convenientemente ilustrado con algunas de las mejores viñetas del autor. Que por mucho que le guste escribir, ya sabemos donde está su corazoncito. Recomiendo que lo compren, me reí mucho...
---------------------
Y no se pierdan "Yo, minoría absoluta, de Nacho Julià", un libro con las vivencias pericas de un militante blanquiazul. Incluye un DVD con entrevistas a Tamudo, Daniel Sánchez Llibre, Solsona, José María Calzón, María Bosch, el socio número 1, etc. Los puntos de venta son, entre otros, las dos tiendas oficiales del club (Montjuïc y Ciudad Deportiva), la librería Catalònia (Ronda Sant Pere, 3) y la librería Jaimes (Passeig de Gràcia, 64) y La Central (Mallorca, 237). El resto de puntos están detallados en, http://www.yominoriaabsoluta.es/, blog en el que también se abrirá un foro de opinión para que los aficionados opinen sobre los temas que esta obra somete a debate y para que puedan contar su particular historia de minoría absoluta y todas aquellas vivencias en blanquiazul que deseen compartir.
|
|
1285 |
2 |
| iñaki (bcn) | 18-04-2009 - 14:03 |
| Fidalgo, no seas cínico. En que gastábais Goliardos las subvenciones? En birra y bravas. Pero claro, lo vuestro era estética, verdad? | |
| Manel (Barcelona) | 18-04-2009 - 09:57 |
| Fidalgo, però en saps de llegir? | |
![]() |
|
| Nom: | |
| Sergi Fidalgo | |
| Lloc: | |
| Barcelona - Catalunya | |
| Veure el meu perfil | |
2012
| Abril | Febrer | Gener |2011
| Desembre | Novembre | Octubre | Setembre | Agost | Juliol | Juny | Maig | Abril | Març | Febrer | Gener |2010
| Desembre | Novembre | Octubre | Setembre | Agost | Juliol | Juny | Maig | Abril | Març | Febrer | Gener |2009
| Desembre | Novembre | Octubre | Setembre | Agost | Juliol | Juny | Maig | Abril | Març | Febrer | Gener |2008
| Desembre | Novembre | Octubre | Setembre | Agost | Juliol | Juny |Avís legal
E-notícies no es fa responsable de les opinions manifestades en els blocs. Els comentaris dels usuaris no constitueixen part de la línia editorial d'e-notícies. E-notícies es reserva el dret de suprimir, per qualsevol raó i sense avís previ, qualsevol comentari o l'opció d'incloure comentaris en els blocs.
© 2008 - 2012 Blogs e-notícies.
Els blogs d'e-noticies - Catalunya és friki - Un manual para políticos chorizos