e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

06 d'Agost de 2008

Girona Airport es Sant Munt de Fems

Los amantes de la mítica serie británica L'escurçó negre recordarán un capítulo en el que el protagonista amañó unas elecciones en la circunscripción de Sant Munt de Fems para que Baldrich fuera escogido como diputado. Este paraje parecía imaginario, pero existe, y está en Cataluña. Es el aeropuerto de Girona: estuve la semana pasada en él y en toda la terminal se respiraba un aroma a estiércol que mareaba. Sin duda alguna, es la mejor imagen que podemos ofrecer a los miles de turistas que visitan esta instalación, que cuenta con una "amplia" oferta de restauración para que sus visitantes repongan fuerzas.

Les recomiendo que o paguen la factura del aire acondicionado, o que lo instalen, porque sus efectos no se notan. Una cosa es seguir las directrices del ministro Sebastián, y otra muy diferente es tenerlo apagado. O que parezca que lo está. Es un aeropuerto pequeño. Está en expansión. Lo que ustedes quieran. Pero en mi primera visita a esta instalación me quedé con la sensación que no es digna de una economía que está entre las diez más importantes del planeta. O de eso presume Zapatero, ¿no? Si es preciso, que AENA le ceda la gestión a la Generalitat, y que pongan al hermanísimo de Carod al frente del mismo. No cambiaría nada, pero al menos podríamos presumir que ya tenemos otra competencia transferida.

No os perdáis esta entrevista con Ramon Rius, el presidente de todas las peñas del Espanyol, en la que repasa la actualidad blanquiazul. Ni mi página personal, llena de tonterías y consejos inútiles (salvo los gastronómicos).

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Menéame

Twitter

Facebook

Afegir un comentari Enviar a un amic  
1107
2
Comentaris afegits 
Aitor (L´H) 07-08-2008 - 19:34
I què et fa suposar que no canviaria res? Ditxosos espanyols, fins i tot quan reconeixen que la gestió de Madrid fot pena, es neguen a reconèixer que amb una gestió descentralitzada tot podria anar millor.
shane (Banyoles) 07-08-2008 - 13:13
Tens molt mèrit, noi, si et paguen per escriure això.
TORNAR