e-Noticies | Blogs blogs e-noticies e-noticies.cat

11 d'Abril de 2013

Todo sobre #ElBuenProgre

Así como el socialcristiano parece conocer los secretos de la política que nos conducirá colectivamente al Cielo, #ElBuenProgre conoce los secretos de la política que nos conducirá a lo que él llama Progreso. Su Mesías es el Gestor Público Sobrehumano, pero es ateo, sí...

#ElBuenProgre, con tal de aparentar su extremada bondad y aspirando a la máxima corrección política que siempre le permita conectar con una mayoría social aparente, se aleja de la búsqueda de la verdad. De este modo genera decenas de contradicciones (la identidad principal de #ElBuenProgre es la crisis lógica permanente) o emite obviedades que cualquiera podría suscribir. Pero lo que cuenta siempre es su buena intención ante la malvada realidad, fruto según él, de esa libertad enormemente desregulada. Para #ElBuenProgre, operar individualmente según preferencias sobre la realidad más cercana es una obscenidad moralmente reprochable que no tiene en cuenta su particular línea idealista de avance-retroceso y su totalitaria obsesión estética por la modernidad. Hasta dotar a ésta última de la suprema autoridad ética que reafirma con la expresión repetida hasta la náusea: "en pleno siglo XXI".  

Tened piedad y juzgad su obra por sus buenas intenciones, si lo hacéis por sus resultados os convertiréis en temidos salvajes neoliberales:


#ElBuenProgre

Vuelve #ElBuenProgre 

Regresa #ElBuenProgre

Las diez obviedades de #ElBuenProgre 

#ElBuenProgre no es un hombre de paja

Miércoles con las izquierdas 

#ElBuenPepero

No entiendo nada de #ElBuenProgre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tafanera

Blinklist

Fresqui

Del.icio.us

Barrapunto

Digg

Mename

Twitter

Facebook

Enviar a un amic  
5252
0
TORNAR